Cuando la fotografía se convierte en arte: Vicente Cardona

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Afortunadamente en mi trabajo conozco a gente de todo tipo, con profesiones pintorescas y todos me piden lo mismo. Puedes ayudarme con el SEO?. Pues para los que amamos esta profesión, no hay nada mejor que escuchar esas 5 palabras.

Como siempre digo, el SEO no es difícil.  En realidad, no hay nada místico ni oculto en todo lo que hago; sólo una serie de pasos lógicos y un tiempo de espera. Para aquellos que quieran una respuesta inmediata… que hablen con el señor Adwords. Yo en cambio prefiero coquetear con el buscador de Google… a la larga, me querrá más.

Pues hace un tiempo llamó a mi puerta un alma inquieta, un amante de su trabajo que quería compartir su oficio con el máximo de personas posibles. Su nombre es Vicente Cardona.

Para mi uno de los fotógrafos de bodas en Mallorca más humano, accesible y profesional del sector. Se nota que aunque sea su profesión, también es su medio preferido para decir las cosas. Con sus retratos cercanos capta la magia del momento, como puede ser una boda. Sin duda lo recomendaría para vuestro bodorrio y es seguro, que si hago mis bodas de plata en Mallorca, será el primero en contratar.

Si queréis ver su trabajo, podéis verlo en su web www.vicentecardona.eu. Os lo recomiendo… palabra de SEO.

 

Cuando la fotografía de convierte en arte: Vicente Cardona