Herramienta SEO – Detecta el contenido duplicado de tu web con Siteliner

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

 


Herramienta SEO - Detecta el contenido duplicado de tu web con Siteliner

Hoy debe ser navidad porque un regalo así no llega todos los días. Esta gran herramienta SEO gratuita hace tantas cosas útiles que no se ni por donde empezar. Se llama Siteliner y  sirve para encontrar contenido duplicado en nuestra web.

Algo que a priori, puede parecer una tontería, el señor de Google lo tiene muy en cuenta y quita puntos por este tipo de incidencias. Por lo general hay un porcentaje de texto que se repite, como puede ser el texto del menú, el texto del pie / footer, etc. Si repetimos ese texto no pasa nada, pero en ocasiones tenemos fijas en todas las páginas un texto descriptivo, un formulario de conversión con un texto largo debajo, etc.

Esos pequeños detalles son importantes, porque google quiere que en cada hoja sea por lo menos un 75% distinta de las demás. Si repetimos mucho texto en nuestra web, google nos restará valor y no posicionaremos bien en el buscador.

Además de mostrar ese dato, nos dice los enlaces rotos, el tamaño de la web, su velocidad media, el nº de palabras por página, el número de enlaces internos, y otros datos increíbles que todo seo necesita.

Ir a la página Siterliner.

Os la recomiendo muy mucho… Palabra de SEO!!!