La experiencia de Efstudio7 con el SEO y la publicidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

En las siguientes líneas explicaré, mi experiencia en comunicación de un negocio. Después de un año de haber abierto un centro de entrenamiento personal y recuperación de lesiones en Palma de Mallorca, y de cómo llegue a conocer a Rafa y lo que ha aportado él al negocio.

En un principio, al preparar la estrategia de captación de clientes, pensé que la manera más eficaz de llegar a los clientes era por buzoneo, entonces probé dicha estrategia durante exactamente tres meses.

La experiencia de Efstudio7 con el SEO y la publicidad

Después de unos meses de usar esta estrategia. La conclusión fue que sus resultados fueron discutibles en relación a la captación de clientes y su precio. Es decir, es una estrategia cara en relación a los clientes que puedes obtener. Por lo tanto, tenía que revisar mi estrategia para captar clientes.

Entonces, buscando por internet, encontré la palabra SEO. Interesándome por el tema, investigue para obtener más información y empecé a entender su significado, a comprender  lo importante que era para captar más clientes y posicionar mi web en internet. Luego, entendí que necesitaba ayuda para ponerme al día sobre SEO. En ese momento es donde encontré la web de Rafa y fije mi primera reunión con él.

Después de la reunión, entendí que todo lo que había invertido en mi web no servía para nada que había hecho una web que no tenía sentido ya que para nada era una web atractiva para google.

A los días siguientes, nos pusimos a trabajar para mejorar, renovamos la web de arriba abajo y empezamos a introducir contenidos para agradar a google y optimizar el posicionamiento web.

Posicionarse en internet no es una tarea fácil, requiere horas de dedicación para obtener unos resultados visibles, pero sin lugar a duda, es un trabajo donde ahorras dinero y poco a poco das a conocer tu negocio en la red, de vital importancia para sacar adelante un negocio en los tiempos que corren.

En resumen, el SEO es una herramienta más de comunicación. De vital importancia y su gestión conlleva una dedicación especial pero sus resultados son agradecidos. En consecuencia, seguimos en contacto con Rafa, para mejorar poco a poco y conseguir mejores resultados con el tiempo ya que como el entrenamiento de nada sirve si no hay una constancia en lo que haces.